Consultas

 

Email: info@astrologiatradicional.com

Whatsapp: +56 993020485

Síguenos

 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram
  • YouTube Social  Icon

 Pablo Ianiszewski © 2013 - 2019

Sobre las Cartas Astrales 

Una carta astral es un detallado mapa del cielo para un momento y lugar determinado. Existen distintos tipos de cartas astrales preparadas para diversos propósitos. La conocida figura natal por ejemplo, es sólo la carta base de la Astrología Natal, existiendo muchas otras de igual relevancia. Cada tipo de Astrología posee un abanico de cartas que se utilizan según lo que se desea investigar. El astrólogo tradicional emplea dichas cartas en conjunto con una serie de complejas reglas, tablas, cálculos y protocolos a fin de hallar una respuesta a lo consultado. Debido a que la Astrología practicada en serio toma tiempo, la costumbre de consultar la carta natal por curiosidad, sin un propósito específico, es muy desaconsejable. Un enfoque semejante carece de rigurosidad, otorgando resultados vagos y superficiales. Algo tan sagrado como el Arte Celeste no debe ser empleado de forma ligera. Lo recomendable es acudir al astrólogo con una pregunta o tema en mente, algo de real importancia para uno. La delineación y predicción astrológica develará asuntos relevantes sobre el destino que requieren ser sopesados con parsimonia. Por lo anterior sólo realizamos lecturas específicas sobre el tema que preocupa al consultante, evitando lecturas generales de escaso valor prospectivo. 



Ante todo, buscamos obtener una predicción detallada sobre el asunto planteado en vez de abordar las cartas astrales desde una mirada superflua y sin foco temático. Tal abordaje carece de profundidad y no le entrega al astrólogo el contexto adecuado para trabajar de forma escrupulosa y responsable. Ello resulta especialmente cierto en lo que respecta a la Astrología Natal, pues realizar una lectura global del rádix fuera del marco de una consulta no sólo es un ejercicio espurio, sino que además constituye una fórmula segura para errar en la interpretación y predicción de los eventos por venir. Un astrólogo circunspecto hace dialogar el movimiento de las estrellas con la información entregada por el consultante a fin de obtener resultados confiables.

 

Es importante saber que mientras más específica o concreta es la consulta, más apropiada resulta para los oráculos de la Astrología Horaria. Mientras más amplia o abstracta, más indicada para la Astrología Natal. Por su parte, en la elección de tiempos astrológicamente favorables se utiliza la Astrología Electiva. En asuntos de vida o muerte, salud y enfermedad, se utiliza un complejo sistema mixto conocido como Astrología Médica. Será el astrólogo quien le ofrezca al consultante la mejor manera de resolver su pregunta según el tipo de cuestión o problema planteado. Una vez hecho el estudio astrológico éste siempre queda por escrito. Creemos que el trabajo predictivo debe ser registrado en el papel, de manera que la memoria no sea un obstáculo para la corroboración de lo augurado por el astrólogo. El registro escrito constituye evidencia contrastable que otorga mayor respetabilidad a nuestra antigua ciencia. 

 

Basamos nuestra labor en el esfuerzo hermenéutico del astrólogo profesional y no en un informe elaborado por un programa computacional, que fragmenta la interpretación en unidades inconexas e inevitablemente incoherentes entre sí al mismo tiempo que desfigura la Astrología por medio de toscas simplificaciones. Al modo clásico, hacemos un estudio profundo y sistemático de cada carta astral, otorgando una interpretación coherente de acuerdo a las necesidades específicas de nuestro cliente. Evitamos caer en extensos discursos llenos de ambigüedades que eluden el compromiso de la predicción. Por el contrario, ofrecemos un análisis con pronósticos concretos y verificables siguiendo a los antiguos maestros en el arte. Otorgamos la posibilidad de sacar el mayor provecho posible al flujo de los ciclos astrológicos que rigen el tiempo para tomar decisiones bien informadas. Realizamos nuestro quehacer con pasión, rigurosidad y absoluta precisión.

 

Junto a la carta y su interpretación entregamos una cuidadosa asesoría que orienta al consultante, sugiréndole medidas concretas para encontrar soluciones y/o medios para lidiar mejor con un determinado problema. Nos dedicamos a la astrología en su forma tradicional, como ha sido practicada a lo largo de los últimos 3.000 años, pero adaptándola de manera flexible a nuestros tiempos. Todos nuestros cálculos se basan en efemérides suizas, geolocalización y rectificación de cartas, por lo que nos sentimos orgullosos de prestar un servicio de la más alta calidad. Guardamos celosamente todo el material interpretativo y predictivo, así como los datos y consultas de nuestros clientes. Nuestro compromiso es asesorar dentro de la más estricta confidencialidad, porque sabemos que el consultante necesita poder confiar información delicada y personal para recibir una adecuada orientación sobre su problema, inquietud o proyecto. La misma confidencialidad y secreto profesional le es ofrecido a personas e instituciones por igual. 

 

Nos preocupamos de brindar asesorías privadas en un marco adaptado a las necesidades de cada persona y según las condiciones acordadas previamente con cada consultante. Ponemos énfasis en la seriedad y rigor de nuestro trabajo porque sabemos que de ello depende no sólo la confianza de nuestros asesorados, sino también la recuperación del prestigio que alguna vez tuvo la profesión astrológica.