Lectura de Cartas Astrales & Asesorías Astrológicas

 

 

Astrología Horaria

 

Interrogaciones (oráculo astrológico para preguntas específicas) – $50 USD / $38.000 CLP por pregunta.


La rama de interrogaciones sirve para contestar preguntas específicas, las mismas que le plantearías a las cartas del tarot, solo que aquí te respondemos con la posición y el movimiento de los cuerpos celestes en el momento en que planteas la pregunta. Esto permite un nivel de certeza y precisión mucho mayor, por la matemática involucrada en el proceso. Es por eso que para este oráculo no se necesita ninguno de los datos de tu nacimiento. La figura astral se levanta para el lugar, día y hora en que el astrólogo recibe y comprende lo que le has consultado. Si tienes una pregunta concreta o necesitas saber cualquier cosa del futuro, del presente o del pasado, esta es la lectura astrológica que debes pedir.

 

Ejemplos de pregunta: bienes perdidos, extravíos, robos, parejas, matrimonios, infidelidades, engaños, socios, contratos, inversiones, compra de casas y automóviles, cambios de trabajo, ascensos, viajes de negocios, vacaciones, mudanzas, traslados, embarazos, enfermedades, intervenciones quirúrgicas, adicciones, pleitos legales, demandas, divorcios, separaciones, pensiones, tuición de hijos, herencias, impuestos, estudios, exámenes, títulos, publicaciones, empleados, personal de servicio, mascotas, proyectos financieros, laborales o personales, conflicto con enemigos, hechicería.

 

Incepciones (oráculo astrológico para eventos y sucesos) – $70 USD / $52.000 CLP por evento.

 

La palabra incepción proviene del latín inceptio, en referencia al comienzo o principio de una cosa. En astrología hace referencia a las figuras astrales que levantamos para el inicio de algún evento cuya hora exacta de arranque es perfectamente conocida. Las cartas astrales de incepción se levantan para ese lugar, día y hora exacta en que va a realizarse el evento, con el fin de predecir su desarrollo, consecuencias y desenlace, permitiendo tomar decisiones por adelantado.

 

Ejemplos de eventos: inauguraciones, apertura de negocios o sucursales, reuniones formales, juntas de negocios, firma de actas notariales, presentación de querellas, juicios civiles y penales, olimpiadas y competencias deportivas, duelos concertados, ceremonias religiosas y civiles, balotajes, presentaciones artísticas y musicales, audiciones, entrevistas laborales, etcétera.

 

Astrología Electiva

 

Elección (del momento astrológico propicio) – $100 USD / $75.000 CLP por electiva.

 

La rama Electiva sirve para hallar los momentos propicios que permiten realizar algo con éxito. En este tipo de astrología buscamos en los cielos un momento afortunado del futuro en donde los astros estarán a favor de lo que necesitas, sea la apertura de un negocio, la firma de un contrato, el inicio de una demanda judicial, una solicitud de ascenso, la compra de una casa, la realización de un matrimonio, etcétera. La elección te otorgará una fecha y hora para dicho asunto. Utilizar una elección astrológica exige, como condición imprescindible, contar con una situación favorable al respecto del asunto en la carta natal. Es por esto que para las cartas electivas sí se necesitan los datos de tu nacimiento.

 

Ejemplos de elección: firma de contratos, inicio de negocios, fundación de instituciones, comienzo de proyectos, apertura de tiendas, inauguraciones, reuniones, redacción de documentos, entrega de correspondencia importante, ceremonias civiles o religiosas, matrimonios y bautizos, celebraciones, formalización de alianzas, compra de bienes, contratación de servicios, cambios de hogar, construcción de viviendas, programación de viajes y vacaciones, presentación de querellas y litigios judiciales, inicio de tratamientos, cirugías, dietas y purgas, ritos de sanación, talismanes astrológicos.

 

Astrología Natal

 

Lectura de la Natividad (vida completa) – $380 USD / $280.000 CLP. Incluye rectificación de la hora natal gratis y videoconferencia grabada de tres horas de duración. Posibilidad de atención según disponibilidad.

 

Prognosis Anual – $100 USD / $75.000 CLP. Requiere haber efectuado previamente la lectura de la Natividad.

 

La rama Natal, también llamada Genetlíaca, es la más conocida en nuestros tiempos (antes lo era la Horaria), y sirve para indagar en el carácter y el destino general de una persona a lo largo de su existencia. Para practicarla se necesita conocer el lugar, la fecha y la hora exacta del nacimiento. La lectura natal ahonda en todas las áreas de relevancia para un ser humano, adentrándose en las dimensiones amorosas, laborales, económicas, familiares, sociales, espirituales, etcétera. Ello devela el patrón recurrente que tiende a repetirse a lo largo de toda una vida. Tras la delineación de la promesa natal, es posible realizar pronósticos anuales para determinar los períodos en donde ha de manifestarse cada porción del destino previamente trazado.

 

Áreas vitales abordadas: temperamento, apariencia, constitución y personalidad, motivaciones, hábitos, modales, talentos, habilidades, inteligencia, finanzas y riqueza, negocios, propiedades, hogar, familia, padres, hermanos, hijos, hijastros, matrimonio, parejas, sexualidad, mascotas, estudios, carrera profesional, vocación, trabajo, relaciones laborales, personal subordinado, colegas, jefaturas, posición social, reputación, amigos, socios, colaboradores, competidores, enemigos, creatividad, diversiones, deudas, pleitos judiciales, herencias, viajes, ideales, metas, sueños, aspiraciones y proyectos, retiros, accidentes, pérdidas, religión, desarrollo interior, espiritualidad. Ángel guardián y genios zodiacales.

 

Astrología Médica

 

Consultas sobre asuntos de constitución y salud – $120 USD / $90.000 CLP por consulta.

 

La rama Médica sirve para entender nuestros problemas de salud, abordando la enfermedad desde la perspectiva astrológica en combinación con el antiguo sistema de medicina greco-árabe conocido como Yunani. Para practicarla se realiza una fusión de astrología horaria diagnóstica (decumbitura) y astrología natal del temperamento y la constitución física. Es ideal para prevenir enfermedades, establecer pautas de alimentación y actividad cotidiana que fortalezcan los humores y elementos deficientes del organismo, como para moderar los excesos constitucionales. También permite predecir el curso y desenlace de una enfermedad ya presente, y en algunas ocasiones, hallar una cura o un paliativo.

 

Ejemplos de consulta: constitución física, fuerza vital, humores, longevidad, duración del arco de la vida, propensiones a la enfermedad, prevención de trastornos, recomendaciones alimenticias, herbolaria astrológica, recuperación y convalecencia, fertilidad, hijos y descendencia, cirugías y hospitalizaciones, períodos de fortaleza y debilidad constitucional, vejez, deceso.

 

Rectificación de Hora Natal

 

Corrección de horas natales (mal registradas o aproximadas) – $60 USD / $45.000 CLP.

 

La inmensa mayoría de las horas natales registradas por las matronas en clínicas y hospitales se encuentran aproximadas, lo que introduce un rango de error importante en el cálculo de la Carta Natal. Este error puede llegar a empinarse incluso por sobre los 15 minutos, lo que genera enormes distorsiones en la figura astral. De allí que sea sumamente importante corregir esa hora de nacimiento para contar con un mapa astral exacto y ajustado al minuto. La rectificación es un proceso inverso al de la predicción, ya que si con una hora exacta de nacimiento es posible decir qué va a pasarte y cuándo sucederá, con una lista de fechas sobre los eventos relevantes ya acontecidos en tu vida podemos determinar a qué hora tienes que haber nacido para que esos sucesos hayan ocurrido exactamente en aquellos días.

 

 

  • Pagos nacionales por transferencia.

 

  • Pagos internacionales vía PayPal.